CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ

  • tiempo de liberación:2022-07-13 14:54:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:579
  • Descripción rápida:

    CHINCA alta,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hie

Contenido del artículo

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

CHINCA altaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

LeshnoEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,CHINCA altaRed Nacional de transformadores, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento estable



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización,CHINCA altaTransformador seco o inmerso en aceite para transformadores de caja, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Fabricante de transformadores de potencia

Trabajo meticulosoEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento estable



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

ObjetivoFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Fábrica de transformadores de tipo seco

CHINCA altaCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto,CHINCA altaEstructura básica del transformador de potencia, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

CHINCAaltaOtra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ le proporciona CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ de nuestra empresa, servicio CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ y otra información. Si compra productos CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ. El CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CHINCA altaNorma para la relación de transformación de transformadores de potenciaRendimiento establ o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!